Espacio Abierto

Desde 1998 funciona en Buenos Aires Espacio Abierto, un centro terapéutico donde donde se ofrece atención psicológica individual y grupal. En este espacio se desarrollan los cursos, seminarios y talleres de la Lic. Gloria Ruiz Varela. También se brindan terapias relacionadas con problemáticas familiares y de pareja.

El centro cuenta con terapeutas especializados en psicomotricidad, orientados a pacientes con transtornos tales como discapacidad y déficit de atención dispersa. Entre otras actividades, también se realizan talleres de memoria para personas de la tercera edad. El equipo de profesionales se completa con psicopedagogas, médicos homeópatas especialistas en terapia neural y terapia del dolor, y otros terapeutas que trabajan con terapias breves y psicodrama.

El nombre Espacio Abierto surge de la idea un espacio en permanente cambio y movimiento, fluído, orgánico. Concebimos esta apertura como el enriquecimiento que se produce al mantenernos receptivos a los nuevos conocimientos que surgen continuamente. Si bien Espacio Abierto es un ámbito formativo, no está pensado exclusivamente para profesionales, hayándose, como su nombre indica, abierto a toda persona interesada en procesos de crecimiento personal.

 

Espacio Abierto – Sarmiento 4287, CABA